Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de febrero de 2019

Macabro: ¿Usaron el dedo de Natacha para borrar información de su celular?

Mauro Szeta reveló una impactante versión sobre lo que pudieron haber hecho con el cuerpo de la conductora.

Tras el cambio rotundo de declaraciones y posterior detención de Raúl Velaztiqui, Mauro Szeta dio a conocer una escalofriante teoría que ronda entre los investigadores que estudian la misteriosa muerte de Natacha Jaitt.   Luego de que un perito dijera que le llamaba mucho la atención la posición de la mano de la fallecida y que el celular de la conductora contaba con un bloqueo y acceso por huella digital, el panelista de Cortá por Lozano, esbozó una impactante suposición.   "En una de las filmaciones se pudo determinar como este tal Velaztiqui saca el teléfono celular de Natacha y lo pone en el asiento trasero de su camioneta. Es un acto premeditado. El saca el teléfono ni bien muere Natacha y tarda una hora en acomodarlo", relató el periodista.   "Luego cuando cae en cana Velaztiqui admite la mentira y dice 'la verdad es que estaba preocupado, me sentía con miedo porque cuando entramos a la habitación y vimos el cuerpo de Natacha, yo sugerí llamar al 911 y me dijeron nadie llama, todos calladitos'. Ahí se me ocurrió esconder el teléfono'. Pero si estaba con tanto tiempo, cuando llega la policía no lo entregó. El celular lo encuentra la policía porque empiezan a requisar todo", manifestó Szeta.  

“Si a Velaztiqui le preocupaba el contenido del celular, porque no cierra esta teoría de su miedo, la pregunta es -y le pido disculpas a Ulises porque le tengo mucho respeto y me cae bien la forma en la cual lleva adelante la muerte de su hermana-, ¿y si usaron el dedo de Natacha para desbloquear su teléfono?”, lanzó el periodista de policiales, y agregó: “podrían haber borrado información que los comprometía de esa noche”.

Szeta explicó que esto se podrá acreditar en las cámaras de seguridad, y remarcó la importancia de la utilización de otro objeto: una toalla. “Ésta le habría servido a Velaztiqui como elemento para no tocar el teléfono”, sostuvo.

 

 

 

 

COMPARTIR: