Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

27 de febrero de 2019

El incómodo momento que vivió Macri ante el reclamo de un trabajador

Mientras que recorría un predio del Procrear en Parque Patricios, un obrero se acercó al Presidente y le pidió que resuelva los problemas económicos del país.

El presidente Mauricio Macri vivió un momento incómodo durante un recorrido por un predio de casas del programa Procrear en Parque Patricios cuando un obrero lo encaró y le reclamó que solucione la crisis económica que vive el país.

"Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo", le dijo el obrero que había participado de la construcción de las viviendas.

Macri, sorprendido, intentó esbozar una respuesta sobre los problemas heredados pero enseguida el hombre le respondió: "No importa el gobierno pasado".

Horacio Rodríguez Larreta, quien participaba de la recorrida, intentó contener con una palmada en la espalda al hombre y pese a que el presidente le dio un abrazo, el trabajador se fue del lugar reiterando el reclamo con desesperación.

 

 

Horacio Rodríguez Larreta, quien participaba de la recorrida, intentó contener con una palmada en la espalda al hombre y pese a que el presidente le dio un abrazo, el trabajador se fue del lugar reiterando el reclamo con desesperación. "Estamos peor, haga algo la c... de mi hermana", insistió el trabajador indignado.

Tras la viralización del tenso momento en las redes, la frase "hagan algo" se convirtió en primera tendencia en Twitter con numerosas críticas hacia el gobierno.

COMPARTIR: