Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de febrero de 2019

Secuestro de motos en operativos

Los operativos se realizaron durante la tarde de este lunes y mañana de hoy martes en la jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Durante la tarde de este lunes, mientras efectivos de la Comisaría Tercera, conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y del Grupo de Acción Operativa (GAO), realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, procedieron al secuestro de dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

En la mañana de hoy martes, a las 10.10, efectivos de la Comisaría Tercera efectuaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción.

En la oportunidad, procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, debido a que su conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Se labró el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.

COMPARTIR: