Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

21 de febrero de 2019

Reempadronamiento para beneficiarios por convenios de reciprocidad en OSEP

Es para beneficiarios de obras sociales provinciales del país y que radican en Catamarca.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) dio inicio esta semana al proceso de reempadronamiento de todos los afiliados de obras sociales provinciales del país que radiquen en nuestra provincia y que cuentan con la cobertura local a partir de los diferentes convenios de reciprocidad.

Cabe señalar que a partir de dichos convenios de reciprocidad, OSEP otorga cobertura a afiliados y beneficiarios de otras obras sociales provinciales y que se encuentran radicados de manera permanente en la provincia. Esta cobertura se limita a los beneficios que las obras sociales de origen otorgan a sus afiliados.

A fin de actualizar el listado de beneficiarios, OSEP inició esta semana el proceso de reempadronamiento de los mismos, lo que permitirá un mayor control por parte de la Obra Social de las prestaciones autorizadas a este grupo.

Para esto, el beneficiario deberá dirigirse a la oficina de Convenios de Reciprocidad, ubicada en el 2° piso de Casa Central con la siguiente documentación:

·    Carta de presentación de la obra social de origen con especificación de fecha de vencimiento.

·    Copia de DNI del titular y beneficiario.

·    Copia del carné de la obra social de origen y recibo de sueldo actualizado.

En caso de hijo o esposa, deberá presentar acta de matrimonio y/o partida de nacimiento legalizada por el Registro Civil.

Para el caso de residentes o limítrofe, deberá adjuntar certificación de domicilio, debiendo constar el cambio de domicilio en el DNI.

En caso de que el interesado no pudiera concurrir para la realización del trámite, deberá presentar certificado de supervivencia.

En caso de estudiantes residentes en Catamarca, deberá adjuntar certificación de alumno regular actualizado emitido en nuestra provincia.

Para mayor información, los beneficiarios podrán comunicarse a nuestro Centro de Atención al Afiliado: 383-4850600 ó 0810-888-6737 de lunes a viernes de 7:30 a 13 horas. También pueden hacerlo al correo [email protected] 

COMPARTIR: