Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de febrero de 2019

Asesinaron de una puñalada a cordobés para robarlo en Salvador Bahía

Se trata de un hombre de 65 años que se encontraba vacacionando junto a su familia en la turística playa brasileña. Hasta el momento no hay detenidos.

Un turista cordobés que vacacionaba en Salvador de Bahía, Brasil  junto con su esposa y con su hija fue asesinado en las últimas horas durante un intento de robo.

Daniel Barizone tenía 65 años y es oriundo de la localidad de Obispo Trejo aunque residía desde hacía muchos años en la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes, cerca del conocido faro de Itapuã, precisó O Globo. El hombre se encontraba junto a su familia al momento del siniestro.

Según informaron las fuerzas de seguridad locales, se trataría de dos delincuentes armados con cuchillos, quienes robaron sus pertenencias y luego lo apuñalaron. Barizone llegó a ser auxiliado por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia pero no sobrevivió a las heridas.

El caso es investigado por la Comisaría de Protección al Turista (Deltur). No hay detenidos por el crimen.

El cónsul argentino en Salvador de Bahía, Pablo Virasoro, confirmó que se encuentra brindando asistencia y contención a la familia, y agregó: "Tuvimos un hecho muy parecido hace 11 días, cuando un turista argentino fue atacado por la espalda con un arma blanca".

COMPARTIR: