Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

20 de febrero de 2019

Negri: "El peronismo no tiene interés en que el dinero robado vuelva a la gente"

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos se refirió al dictamen de rechazo al decreto sobre extinción de dominio impulsado por el peronismo en la comisión bicameral de Trámite Legislativo.

"No solo se juntan para rechazar lo que debería ser una política de Estado, en la que todos deberíamos encolumnarnos tras el objetivo de recuperar el dinero mal habido y volcarlo a resolver los problemas de la gente, sino que, además, nada dicen de cómo hacerlo, facilitando la impunidad de los corruptos", afirmó Mario Negri, diputado radical por Córdoba.

En ese sentido, agregó: "Parecería que la lucha contra la corrupción, el crimen organizado o el narcotráfico y los más de 20.000 millones en danza en procesos judiciales, que el Estado debería poder recuperar, no son prioridad para los integrantes del partido de la oposición".

Igualmente, el dictamen de mayoría, que no es vinculante, deberá ser rechazado con ambas cámaras del Congreso con mayoría simple, para que el instrumento quede sin efecto.

COMPARTIR: