Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de febrero de 2019

Trágico San Valentín quiso matarse por una crisis de pareja

La mujer intento terminar con su vida, tras un fallido intento afortunadamente, según los primeros indicios esta atravesaría una fuerte crisis con tu pareja.

El primero de ellos sobrevino en jurisdicción de la Comisaría 8ª y recayó en órbitas de la fiscal Andrea Juárez, al parecer como resultante de una crisis de pareja.

Según la causa, la protagonista discutió con su novia, quien le anunció que el vínculo entre ambas llegaba a su fin. Agobiaba por el desenlace, la primera dejó la habitación.

Fue al techo de la vivienda y se arrojó al vacío colgándose de un cable coaxil. La segunda socorrió a la víctima y junto con policías y médicos la condujeron al Hospital Regional.

Siempre en función de los investigadores, habría antecedentes con denuncias de violencia de género endilgados a la víctima.

Circunvalación

Por otra parte, en la tarde dos amigas, de 17 y 18 años, cayeron desde el enrejado que cubre el puente peatonal que atraviesa la avenida de Circunvalación, frente a un supermercado.

El incidente sobrevino a las 17.15 y alertó a efectivos de la Seccional 51 y a la fiscal de turno, Cecilia Larred.

Las víctimas serían del Bº Campo Contreras viejo y permanecen internadas en el Hospital Regional, junto con su familia. En el lugar, los investigadores secuestraron un par de sandalias cross de goma y una botella de plástico que contenía un líquido semitransparente viscoso.

Anoche todo era desconcertante, ya que nadie quería "rotular" lo sucedido y preferían que las víctimas revelasen qué sucedió.

En forma simultánea, la Fiscalía encomendó a los expertos el análisis de la "bebida" incautada. De las conclusiones, Larred definirá el "norte" judicial que impone a la investigación. Mientras tanto, dispuso que las menores sean contenidas por familiares y psicólogos.

COMPARTIR: