Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de febrero de 2019

Moreno otra vez fue figura en el Sub 20 mundialista

El seleccionado dirigido por Batista le ganó a Uruguay por 2 a 1 con una gran actuación de Aníbal Ismael Moreno.

El seleccionado argentino Sub 20 de Argentina se midió ante Uruguay, en la cuarta fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se está jugando en Chile. El equipo de Batista lo terminó ganando por 2 a 1 y clasificó al Mundial de Polonia. El que se volvió a destacar fue el catamarqueño Aníbal Moreno, que marcó uno de los dos goles.

En el mundo del fútbol está naciendo una nueva estrella porque el catamarqueño ya es una realidad y todos están hablando de él. Como en el partido pasado ante Venezuela, Moreno fue fundamental para su equipo, esta vez con la frutilla del postre, marcando un verdadero golazo. El delantero de River, Julián Álvarez, metió un lindo caño y le quedó a Moreno que le pegó de primera de afuera del área y la puso en un ángulo. El otro gol de Argentina fue de Maroni y en el final llegó el descuento de Uruguay. En el gran partido de Moreno, también metió un buen pase para Gaich, que casi mete el gol.


 
El catamarqueño dejó deslumbrados al relator y el comentarista de Tyc Sports que, en un momento, el relator le puso el correcaminos argentino. Además, otra vez los medios se hicieron eco de la actuación de Moreno, que todavía no debutó en Primera División. El del Sur de la Capital no se achicó en los partidos importantes e hizo lo que había que hacer. Otra cosa que lo caracteriza a Moreno es su humildad cuando le consultaron sobre que todavía no debutó y dijo: “Cuando vuelva a Newell’s estaré a disposición del DT de Reserva o de 4ta, como siempre”.

COMPARTIR: