Jueves 28 de Marzo de 2024

CLIMA

1 de febrero de 2019

La Cébila: el río se llevó parte de la ruta

La dirección de Vialidad Nacional informó que es grave la situación en la cuesta de La Cébila, ya que el río se llevó parte de la calzada en la zona denominada "mala vuelta".

Desde temprano, el tránsito se encontraba interrumpido para todo tipo de vehículos por la ocurrencia de pequeños derrumbes sobre calzada en distintos puntos del tramo en Ruta Nacional 60, entre empalme con Ruta Nacional 38 y Ruta Provincial 46, y el desborde de cauce en el kilómetro 1.131.

Personal del organismo nacional trabaja en la zona pero no creen que pueda restablecerse el tránsito durante la jornada de hoy. En estos momentos llueve intensamente sobre la zona.

Se recomienda a los usuarios que se trasladen desde el Valle Central hacia el oeste provincial, como así también en sentido contrario, la utilización de la Ruta Provincial N° 9 de La Rioja, pasando por las localidades de Cebollar, Bazán y Aimogasta (La Rioja).

También advirtieron que, entre Cerro Negro y Salado, Tinogasta (Km 1.257 – 1.269), hay presencia de agua y material en badenes; al igual que a la altura del kilómetro 1.289 (Cuestecilla de El Carrizal). 

 

COMPARTIR: