Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

1 de febrero de 2019

Coronaron a la reina del Yokavil

Con un imponente marco de público, en la plaza principal de Santa María, se llevó a cabo anoche la coronación de la Embajadora de la Fiesta Nacional del Yokavil, organizado por la jefatura de Juventud del municipio.

El Intendente Juan Pablo Sánchez, estuvo presente, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Cuello y ediles de ambos bloques; el director del Área Programática Nº12, José Bustamante; el presidente de la biblioteca “Rafael Castillo”, Einer Cruz e integrantes del Gabinete Municipal.

Estuvo a cargo de la elección la señora Margarita Ramírez, presidenta de la Cooperativa de Trabajo “Tinku Kamayu”, la profesora Gabriela Herrero de la Escuela Aurora, la diseñadora de modas, profesora Cora Álvarez, el comisario General Retirado, Rubén Darío Pereyra y el Sr. Pablo Dantur, propietario de la empresa “Dantur Viajes y Turismo”.

Después de la evaluación de las tres pasadas que realizaron las candidatas en distintos eventos y una charla, para conocer sus proyectos y aspiraciones, junto al intendente en su despacho, el jurado eligió como Embajadora de la Fiesta Nacional del Yokavil a Paula Cáceres y sub Embajadoras, Yael Yapura y Gabriela Moreno Serpa.

Luego de la coronación, se entregó a la ganadora el primer premio de $8000 y un viaje a Carlos Paz, donado por la empresa Lecfer, y ramos de flores y regalos para todas las candidatas.


 
Durante la velada, la reina saliente Milagros Araoz, entregó reconocimientos en agradecimiento por el gran acompañamiento y apoyo, durante su reinado, al Intendente Juan Pablo Sánchez, al secretario De Turismo, Claudio Velarde, y su equipo, Sra. Olga Balderrama y Srta. Alejandra Arnedo, a la directora de Comunicaciones, Lic. Mariel Acosta y Hugo Cisneros integrante del área, y al Sr. Jorge Ayala, chofer del municipio.

Allí, también, se destacó la gran labor de promoción de la ciudad, que llevó a cabo la reina, con compromiso y responsabilidad.

Acompañaron a esta gran noche el solista Julin Quevedo, Grupo Waytas, la Esc. De Malambo “Felipe Varela”, los Caporales del Yokavil y el cierre con La Llave.

COMPARTIR: