Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de febrero de 2019

La fiscal maneja indicios y sospecha del primo de Paula

La fiscal de Andalgalá, Soledad Rodríguez, que lleva adelante la investigación por la desaparición y posterior muerte de la menor de 15 años Paula Giménez Carrizo, aseguró que en la causa existen elementos fuertes para mantener en calidad de “detenido” al primo de la víctima, también de apellido Carrizo.

“Tengo elementos de sospecha, indicios, de que podría haber participado en relación al final y terrible desenlace de la menor”, confió la funcionaria judicial en declaraciones a Radio Valle Viejo, quien además recalcó que el sujeto, de 22 años,  fue “la última persona que vio a la menor y que estuvo con ella”.

Rodríguez dijo que pretende saber “por qué ella no volvió, por qué se quedó sola si es que se quedó sola, y qué fue lo que pasó”.

Por el momento, y debido al secreto de sumario, señaló que la hora del deceso y demás detalles se mantienen en reserva para no interferir en la investigación.

Respecto a la realización de la autopsia, la fiscal garantizó que en la misma “están trabajando todos los expertos”, aunque notó que como el cuerpo llevaba varios días a la intemperie y en medio del campo, “va a ser complicado”.

COMPARTIR: