Jueves 18 de Abril de 2024

ESPECTACULO

31 de enero de 2019

Nadia Larcher se presentará en Estados Unidos

Sin lugar a dudas que en este último tiempo Nadia Larcher está transitando los escenarios más prestigiosos del país.

Sin embargo, para el mes de octubre estará presentándose en Estados Unidos. Así lo dio a conocer una publicación de FM La Perla, en Andalgalá, agregando además que “el pasado fin de semana estuvo en el homenaje realizado a Mercedes Sosa en el festival de Cosquín, pero también en el cierre del Festival Nacional El Fuerte de Andalgalá, donde se presentó con su conjunto Don Olimpo.<br />
<br />

 

La cantante dijo que “sabemos cuál es la estética del festival pero también es nuestra lucha, tener un espacio para que la gente en un momento escuche otra cosita, para fomentar la diversidad, para que no todo sea el mismo sonido, creo que hace bien escuchar otra cosa, de otra forma”.

“Este 2019 viene con muchas sorpresas y viajes, en octubre me voy a Estados Unidos a cantar por primera vez, es un sueño para mí, voy con una compañera de Buenos Aires a tocar con músicos de allá, así que estoy feliz. Vamos a seguir tocando en Buenos Aires, seguir haciendo giras por el país porque nos interesa compartir con el pueblo, con la popular, porque como dije en el principio creemos que se deben escuchar otras cosas… no todo es lo mismo”, expresó la intérprete andalgalense.

En cuanto a la invitación al país del norte comentó que se encontraba intepretando temas del Proyecto Pato, que rescata obras del catamarqueño Luis “Pato” Gentilini. Un productor de Kansas City le ofreció la posibilidad de interpretar esta obra, además de otros temas con músicos de ese país, invitación a la que accedió y estará arribando por primera vez en octubre.

COMPARTIR: