Jueves 18 de Abril de 2024

ECONOMIA

25 de enero de 2019

Combustible más barato próximamente red de 100 estaciones de servicio en el País

Invierten US$ 15 millones para la primera low cost de estaciones de servicio. La marca “Voy con Energía” promete una política de precios más bajos que los de sus competidoras

En un escenario competitivo por la llegada al mercado de nuevos operadores como Puma, Gulf, Raizen, y Dapsa, un grupo de empresas nacionales dedicadas a distintas etapas del negocio de los hidrocarburos anunció el lanzamiento de una cadena de estaciones de servicio que buscará diferenciarse mediante la oferta de combustibles a “precios bajos”.

La marca “Voy con Energía” anunció un plan de inversión de u$s 15 millones para desarrollar, en los próximos tres años, una red de 100 estaciones de servicio low cost, con el compromiso de ofrecer nafta y gasoil grado 2 al costo más accesible del mercado. Además, buscan sumar valor a las estaciones blancas o las de terceras banderas que persigan generar vínculos comerciales más beneficiosos de largo plazo.

Así lo explicó el gerente comercial de Voy, Osvaldo Valsangiacomo, al resaltar que “el concepto low cost no significa mala calidad sino de una logística y comercialización más eficiente, cuyo ahorro permita brindar mejores precios al consumidor final y mayor rentabilidad a los operadores”.

La compañía pertenece a un grupo de capitales nacionales con más de 20 años en la industria, conformado por empresas dedicadas a la extracción, refinación y transporte de hidrocarburos, lo que le permite a la marca ser la comercializadora oficial de RefiPampa, la primera refinería mediana con oleoducto propio.

COMPARTIR: