Lunes 8 de Marzo de 2021

  • 26º
  • Mayormente nublado

26°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

20 de enero de 2019

Huaycama Ambato: Siniestro vial fatal

Jorge Fernando Tapia (44), circulaba en una camioneta Toyota Hilux, acompañado por María Laura Galván (38), y un niño de 2 años de edad, vuelcan y fallece en el acto la mujer.

Este domingo a las 07:40, en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso a la localidad de Huaycama, Dpto. Ambato, se produjo un siniestro vial fatal.

Jorge Fernando Tapia (44), circulaba en una camioneta Toyota Hilux, dominio FOM-795, de color beige, acompañado por María Laura Galván (38), y un niño de años de edad, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, la mujer perdió la vida en forma instantánea a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el conductor y el pequeño fueron trasladados en una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de la Puerta, a los Hospitales San Juan Bautista y de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría La PuertaGrupo Especial de Rescate (GER), perteneciente a la Dirección Bomberos, y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa, quien impartió las medidas a seguir.

Fuente: Relaciones Institucionales Policia de Catamarca

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Droga en Paclín

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!