Miércoles 24 de Abril de 2024

POLITICA

14 de enero de 2019

Pichetto presentó un proyecto para declarar la emergencia económica en el Litoral

Tras el temporal, el senador y líder del Bloque Peronismo Federal solicitó al gobierno una ampliación de fondo de los planes sociales por los próximos 180 días para el norte de las provincias de Chaco, Santa Fe y Corrientes.

Miguel Ángel Pichetto envió este lunes al Senado de la Nación y a la Cámara de Diputados en la que le solicita al Gobierno declarar la emergencia económica, social y productiva por los próximos 180 días a los departamentos del Litoral, afectados por las recientes inundaciones en las citadas zonas.

El senador por la provincia de Río Negro, le pidió además una "partida especial" de dinero para el norte de las provincias de Chaco, Santa Fe y Corrientes, también la ampliación de fondos para los planes sociales y dinero para la reconstrucción de las obras públicas afectadas y la suspensión de los juicios en los sectores que más perjudicados el temporal.

 

Desde nuestro bloque presentamos un proyecto de ley para declarar la emergencia económica, social, fiscal y productiva en las provincias del Litoral del país afectadas por las inundaciones.

pic.twitter.com/wfUcDFexQ2

 

— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto)

14 de enero de 2019

COMPARTIR: