Viernes 29 de Marzo de 2024

MUNDO

11 de enero de 2019

Alarma: más de 270 personas afectadas por un virus en un crucero

El barco regresará antes de lo previsto para poder ser esterilizado.

La compañía de cruceros confirmó en su cuenta de Twitter que un brote de norovirus enfermó a una parte de los pasajeros, pero destacó que ''los brotes de virus gastrointestinales se han reducido a registros mínimos''.

El portavoz de la compañía, Owen Torres, le dijo el jueves a The Associated Press: "Nosotros pensamos que lo apropiado es traer a todo el mundo de regreso antes en lugar de tener a los huéspedes preocupados por su salud”.


 
Los pasajeros subieron a las redes sociales múltiples posteos de desilución y enojo diciendo que tras comenzar con síntomas se vieron forzados a quedarse a bordo al llegar a Falmouth, Jamaica, cuando se suponía que era un día reservado para excursiones.

Torres explicó que que regresarán un día antes para que la compañía pueda tener “más tiempo para limpiar y esterilizar completamente el barco” antes de que zarpe de nuevo.

“[Royal Caribbean] reembolsará el crédito de un día de crucero. Saliendo temprano para Cozumel”, escribió Alan Thomas, uno de los turistas a bordo de Oasis of the Seas.

COMPARTIR: