Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de enero de 2019

¿OSEP no entiende que es un caso complejo?

Silvia la esposa de Javier Bellido en dialogo con PP Yunes –TEXTUAL Radio Valle Viejo.Al ser consultada sobre el cuadro de situación de su esposo.(AUDIO COMPLETO)

“Me llamaron de la oficina OSEP delegación Buenos Aires para decirme que ya estaba la derivación para la provincia de Tucumán, quede helada no pueden pedir ahora que se lo traslade ,son médicos o no entienden que es un caso muy complejo?

No lo digo yo sino una oncóloga reconocida de la provincia de Catamarca.
No lo voy a mover de  acá tenemos todo, porque no se ponen en contacto con este hospital, venimos padeciendo con esta situación desde junio del año pasado.


En otro tramo de la entrevista Silvia dijo: “Siento que es una represalia por la difusión que tuvo el caso “Ah vos queres ir al Rojo…bueno no vas a ir al Rojo…te vamos a mandar a donde nosotros quiéranos” “No vas a levantar cabeza así vas a aprender…”
Silvia agradece a la comunidad en gral especialmente a la de Santa María que se solidarizó y al conocer la situación de Javier. La nota se cortó abruptamente porque en el momento de realizarla le avisan que Javier se había descompensado.

 

COMPARTIR: