Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

8 de enero de 2019

Violento asalto a un súper Chino

La Mujer fue sorprendida por el malviviente que irrumpió con el rostro cubierto y tras amenazar a la propietaria con un cuchillo se apodero de una suma superior a los 4000 pesos, el asalto se llevó a cabo a plena luz del día.

El ilícito fue registrado aproximadamente a las 17 en el supermercado que funciona por calle Maximio Victoria, en inmediaciones de la rotonda que la une a la avenida Maestro Quiroga, en la zona norte de la ciudad.

Los dueños del negocio, de apellido Ziung, explicó que una de las propietarias era quien al momento del asalto estaba atendiendo la caja y que, afortunadamente, no recibió ninguna lesión.     Sostuvo que el delincuente ingresó con parte de su rostro cubierto, aparentemente con una remera, y que aprovechando un descuido de la mujer, la sorprendió desde atrás con un elemento punzante "similar a un cuchillo".     Otras personas vinculadas con la actividad comercial que desempeña el lugar aseguraron que el ladrón caminó previamente al menos una vez por la vereda del supermercado para recién ingresar y cometer el asalto.      Se pudo conocer que el delincuente, mientras forcejeaba con la cajera, fue sorprendido por dos empleados del local. Uno de ellos se acercó al ladrón y mientras con una mano sujetaba el brazo que sostenía el arma contra el cuello de su víctima, con la otra mano le entregó el dinero que había en la caja.      Rápidamente el hombre, de contextura robusta, arrojó la mujer al suelo y en medio de empujones salió corriendo del lugar.

COMPARTIR: