Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

8 de enero de 2019

Entregaron Alimentos en el comedor que asistía de pequeño Walter Olmos

Tras el convocante y emotivo tributo al cuartetero catamarqueño Walter Olmos, organizado por la Secretaría de Cultura, el viernes al mediodía, fueron entregados a un comedor capitalino los alimentos recaudados.

Por decisión de Noemí Nieto, madre del querido músico fallecido hace 16 años, una importante cantidad de alimentos no perecederos fueron donados al Se.Pa.Ve (Sede de Participación Vecinal) del barrio Altos de Choya que funciona sobre Av. México.

El lugar ubicado en el norte capitalino, fue elegido por la familia del recordado artista teniendo en cuenta que allí era donde Walter asistía a comer siendo niño.

Cabe mencionar que la entrada al tributo era un alimento no perecedero, y luego de reunir una importante cantidad de mercadería, ésta fue donada el viernes pasado, y recibida por integrantes de la Comisión Directiva del Se.Pa.Ve Altos de Choya.

En la ocasión acompañaron la señora Noemí Nieto, y en representación de la Secretaría de Estado de Cultura estuvieron presentes el director de Acción Cultural, Víctor Alico Espilocín; la directora de Industrias Culturales, Yanina Gómez; la directora provincial de Bibliotecas y Archivo, Prof. Alejandra Agüero Saavedra, y personal del Cine Teatro Catamarca.

Nieto agradeció a las autoridades de la Secretaría de Cultura de la provincia por el homenaje efectuado a su hijo Walter, y por la causa solidaria que también tuvo el evento y que hoy permite colaborar con este comedor del norte capitalino al que asisten muchos niños de la zona.

COMPARTIR: