Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

28 de diciembre de 2018

Filmaron a policías de Santa Fe que tenían relaciones en el patrullero

El Ministerio de Seguridad provincial adelantó que iniciarán un sumario administrativo por el episodio.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmó este jueves la apertura de una investigación sobre policías que estaban teniendo relaciones sexuales mientras se encontraban dentro de un móvil de la fuerza en la ciudad capital.

El video que se viralizó en redes sociales registra el encuentro íntimo entre efectivos de la Unidad Regional I. La grabación fue tomada sin que los protagonistas se percataran de lo que ocurría a plena luz del día y dio pie a una dura crítica por parte de los encargados de sancionar irregularidades en la fuerza.

“Nosotros no queremos este tipo de actitudes. Esto va a un sumario administrativo, vamos a ir por el máximo que tiene que ver con estas cuestiones”, anticipó David Reniero, secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad.

En diálogo con Aire de Santa Fe, el funcionario manifestó que el incidente refleja “la contracara” de lo que pretende la administración del Frente Progresista respecto de la policía. Por otra parte, la identidad de los uniformados que fueron filmados se mantiene bajo reserva y buscan corroborar quién se ocupó de registrar el hecho y difundirlo.

COMPARTIR: