Lunes 1 de Marzo de 2021

  • 30.3º
  • Tormenta eléctrica

30.3°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HOROSCOPO

27 de diciembre de 2018

El ritual de Año Nuevo que debes seguir según tu signo

Aceptémoslo, todos tenemos una cábala de Año Nuevo que siempre repetimos, convenciéndonos de que nos ayudará a asegurar nuestra prosperidad, viajes e incluso salud mental del próximo año. Sin embargo, apostar al ritual que se adapta mejor a ti podría ser una gran idea y el horóscopo puede darte algunas pistas sobre ello.

De acuerdo a las predicciones del horóscopo, para este nuevo año podrías intentar cambiar las clásicas 12 uvas por un plato de lentejas que atrae las buenas energías y el dinero o dejar de correr con maletas para comenzar a hacer una lista de objetivos y propósitos de Año Nuevo. 
 
Descubre qué ritual no deberías dejar de hacer durante la celebración de Año Nuevo, según las predicciones del horóscopo:
 
Aries. Para ti es importante dejar atrás los problemas que tuviste durante el año y buscar comenzar de nuevo. Por ello, la noche de Año Nuevo deberás llevar tres llaves en uno de tus bolsillos. Esto atraerá la buena vibra y te alejará de las malas energías.
 
 
Tauro. Lo que buscas para el comienzo del nuevo año es buena suerte en tus nuevos proyectos personales y, además, en el dinero. Para lograrlo, una buena idea es comer un plato de lentejas antes de la celebración de Año Nuevo y, llegadas las 12 de la noche, saludar a 7 personas desconocidas. 
 
 
Géminis. El próximo año debes tomar buenas decisiones y alejarte de la rutina. Así pues, será ideal que para la fiesta de Año Nuevo utilices tres perfumes diferentes, pues atraerán buena vibra para el comienzo del año. Brindar con espumante es obligatorio.
 
 
Cáncer. Si lo que buscas es tener un año libre de problemas y complicaciones, deberás atraer la abundancia prendiendo incienso durante todo el 31 de diciembre. Además, en el momento de la celebración, puedes prender una vela amarilla para atraer el dinero.
 
 
Leo. Siempre eres el centro de atención por lo que, aunque no lo quieras, a veces generas envidias y malas vibras. Para evitarlo y llenarte de buena onda, pon una pequeña bolsa llena de sal en tu casa durante todo el 31 de diciembre. Eso sí, recuerda botar la sal antes de que sea la medianoche.
 
 
Virgo. Lo más importante para este nuevo año será cuidar tu economía y salud, por lo que deberás cargar tres cuarzos durante la celebración de Año Nuevo. Los colores son blanco, verde y rosado. Estos atraerán las buenas energías, el dinero y el amor. Además, recuerda pasar la noche bailando.
 
 
Libra. Si lo que quieres para el nuevo año es un cambio radical y exitoso para tu vida, deberás seguir dos clásicos rituales. Primero, corre con tus maletas cuando sean las 12 en punto para garantizarte un viaje. Luego, pide un deseo de Año Nuevo acompañado de una copa de espumante. Así atraerás el éxito.
 
 
Escorpio. El próximo año procurarás tomar nuevas y buenas decisiones. Así pues, para acercarte más al éxito y las buenas energías puedes poner un vaso de agua con limón en el centro de la sala de tu casa durante todo el 31 de diciembre y botarla cuando sean las 12 de la noche.
 
 
Sagitario. Lo que más te preocupa del nuevo año es poder conseguir tus planes y objetivos. Para atraerlos hacia ti, tendrás que prender una vela de color amarillo y otra de color verde unos minutos antes de las 12. Luego, apágalas mientras piensas en tus principales metas para el año.
 
 
Capricornio. Si quieres que no te falte el lujo durante el nuevo año, los viajes y las distracciones, mejor asegúrate con un ritual que promete. Tendrás que poner un fajo de billetes de diferentes denominaciones en tu billetera y tendrás que comenzar a contarlos cuando se cumplan las 12 de la noche.
 
 
Acuario. Si lo que buscas para el nuevo año es tener éxito en el trabajo y que no te falte el dinero, el ritual ideal para ti consiste en colocar monedas dentro de un recipiente de vidrio tres horas antes de la media noche y, cuando sean las 12 en punto, deberás echarles un poco de espumante y brindar por la prosperidad.
 
 
Piscis. El nuevo año traerá grandes cambios para ti, por lo que debes buscar el éxito y la abundancia. Tu cábala comienza el 31 de diciembre, pues tendrás que armar una lista con los problemas que tuviste en el año, colocarla en un recipiente de metal y quemarla cuando sean las 12 de la noche.
 
 
Fuente: elcomercio.pe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!