Viernes 19 de Abril de 2024

27 de diciembre de 2018

Thelma Fardín sacó una línea de ropa con su nombre

Son las túnicas "Thelma", de la marca Carnal. "Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad", contó la actriz.

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por una presunta violación ocurrida años atrás cuando compartían elenco en la tira "Patito feo" fue uno de los sucesos del año. Su testimonio, en un video estremecedor, empujó a que muchas mujeres dieran a conocer historias similares. Y todas ellas se agruparon bajo una misma consigna: "Mirá cómo nos ponemos".


En las últimas horas, la actriz promocionó en redes sociales una línea de ropa que lleva su nombre y tiene esa frase emblema del feminismo como eje. Se trata de las túnicas "Thelma", hechas por a marca Carnal, de la diseñadora "Emme" Vázquez.

 

"Hecha por mujeres para mujeres. Lo recaudado se destinará a un fondo para mujeres en situación de vulnerabilidad sin recursos materiales para expresar su voz", explicó Fardin en Instagram mostrando el modelo, que incluye un error ortográfico.

 

Ni lerdos ni perezosos. Apenas un día después de la estruendosa denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación cuando ella era menor de edad, seguida por una ola de nuevas acusaciones de abuso de distintas mujeres, una marca de ropa salió a capitalizar la situación, pero se ganó el repudio generalizado.

Se trata de la prestigiosa empresa de moda Ona Saez expandida en todo el continente, que no tardó veinticuatro horas en sacar el mercado remeras para mujer con la consigna ‘Mirá cómo nos ponemos’, enarbolada por las actrices argentinas que presentaron la denuncia por abuso sexual, tras el desgarrador relato de Fardin.

A tal efecto, desde la cuenta oficial se pusieron en venta las remeras de venta exclusiva online. Sin embargo, el efecto no fue el esperado y, por el contrario, sus seguidores condenaron la maniobra.

En poco segundos, una catarata de comentarios inundó las redes para exteriorizar el más enérgico rechazo por el oportunismo de la empresa con una causa sensible que conmocionó al país y marcó un cambio de paradigma. 

COMPARTIR: