Jueves 25 de Abril de 2024

MUNDO

26 de diciembre de 2018

La insólita pregunta de Trump a un niño de siete años ¿todavía crees-en Papa Noel

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le preguntó a un niño de siete años si todavía creía en Papá Noel: “¿Todavía creés en Papá Noel? Porque a los siete años, es marginal”, fue la insólita pregunta del mandatario.

El llamado de Trump ocurrió el 24 de diciembre durante la tradicional ronda de llamados en el programa de seguimiento de Papá Noel del Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano (Norad).

La respuesta de Coleman, el chico al que llamó Trump, se desconoce y los periodistas solo pudieron notificar de la sonrisa que su respuesta dejó en el mandatario.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Melania Trump   @FLOTUS  

Helping children across the country track is becoming one of my favorite traditions! @Potus and I enjoyed working with @NORADSanta -

  121 mil 22:13 - 24 dic. 2018
  44,8 mil personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

Desde 1955, en Estados Unidos el Norad realiza el seguimiento por radar del recorrido de Papá Noel cuando la compañía Sears Roebuck & Co., con sede en Colorado, reprodujo por error un número de teléfono en un anuncio para niños que quisieran hablar con el venerable personaje navideño y docenas de ellos se lanzaron a llamar al Comando de Defensa Aeroespacial.

COMPARTIR: