Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de diciembre de 2018

La fiesta de River con un Monumental repleto

Tras su llegada de Abu Dhabi, el plantel festejo en Núñez ante su gente.

El River Campeón de América tiene su fiesta en el Monumental, para festejar el título obtenido nada menos que ante Boca tras aquel inolvidable 3-1 en Madrid. La puerta del estadio se abrió a las 15.30 y los hinchas coparon de a poco las tribunas, mientras otros siguen al micro en caravana hasta la cancha.

Tras obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes, el plantel aterrizó desde Abu Dhabi poco antes de las 17. En Ezeiza lo esperaba una caravana de hinchas, más allá de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) recomendó no acercarse a la terminal aérea, ya que el plantel y la comitiva de dirigentes saldrán directamente por la pista.

Tres de los campeones no serán parte de la fiesta. Se trata de Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes viajaron de Emiratos a Colombia para estar junto a sus familias (la mujer del arquero es colombiana).

En los alrededores del estadio y la Autopista Riccheri se vio a muchos hinchas con remeras con la leyenda "En tu cara otra vez", y varios con caretas del Pity Martínez. Justamente el volante que convirtió el tercero y sentenció el título en el estadio Bernabéu, recreará la corrida de la que tanto disfrutaron y disfrutan los millonarios.

Mientras el micro se movía de Ezeiza al Monumental, al Pity se lo vio cantando como un hincha más dentro del bus, donde todo fue alegría para Marcelo Gallardo y compañía.

La esquina de la polémica en Libertador y Monroe, donde el micro de Boca fue apedreado y por ello el encuentro derivó en suspensión y luego mudanza de la final a Europa, los fanáticos se juntaron a cantar y bailar y recordaron a su clásico rival.

Mientras el estadio se llenaba, se pudo apreciar un inflable gigante con la forma de la Libertadores emplazado en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti.

Los jugadores y el propio club transmitieron desde dentro del micro pequeños videos de cómo vivieron la caravana, a través de sus cuentas en redes sociales antes de llegar al Monumental.

Los que pudieron acceder al estadio son aquellos socios que compraron la entrada para el 24 de noviembre, el día de la final frustrada que se terminó disputando en Madrid. Tuvieron que llevar el DNI, como si fuera un partido de fútbol tradicional, ya que estuvo en vigencia el derecho de admisión y haber revalidado el ticket a través de la web del club.

En el Monumental los esperan más hinchas, con cotillón provisto por el club, que vivirán un show musical a cargo del DJ Tommy Muñoz y un evento que tendrá, entre otras sorpresas, la recreación del gol del Pity Martínez ante Boca en el Santiago Bernabéu.

COMPARTIR: