Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2018

Brumec le respondió a la Diputada Bazan “No se puso un Centavo”

En diálogo con Radio Valle Viejo - TEXTUAL la diputada asevero que se pedirán los informes pertinentes.No cree que se trate de un canje.

Maximiliano Brumec salió al cruce luego de que la diputada Paola Bazán cuestionara al Secretario de Deportes y Recreación de la provincia al señalar que otorga un mal orden de prioridades y no se concentra en cosas importantes.
Esto se debe a que en un programa de Showmatch emitido hace unos días atrás, saliera la publicidad de la Secretaria de Deportes de Catamarca, y de allí surgieron las acusaciones de un “mal uso de los recursos del Estado”, de acuerdo a lo que publicó la legisladora en su cuenta de Facebook.
La Diputada Paola Bazan  (PRO) comento que se ella realizo una Captura de pantalla  cuando se vio la publicidad en un programa tan visto .
Bazan  comento que el costo del segundo de publicidad en el exitoso programa es altísimo ,si bien  Brumec dijo que fue un canje la  diputada no cree que se trate de un canje se está pidiendo un pedido de informe el cual será tratado recién el próximo año,le pediremos una explicación que dio a cambio si fuere un canje hay que hacer las consultas porque hay un gasto desmedido en resaltar la figura del funcionario caso de Brumec ,sabemos que existen otras prioridades como contener a los jóvenes en caso de adiciones ya que el deporte es una manera de contenerlos y sacarlos de este flagelo, el solo busca con esto resaltar su gestión y figura .

Por su parte Brumec expreso: “La verdad me decepcionó escuchar de la diputada porque cuando uno sabe la verdad y continua con el tema creo que ya marca la calidad de la persona que es.

 


Cuando vino Showmatch, vino un productor que fue al departamento de Recreación y nos pidió el Polideportivo como espacio y un parlante. Nosotros le otorgamos el espacio porque mil chicos catamarqueños tenían la posibilidad de probarse. Y eso es lo que nosotros dimos, prestamos el “Poli” y un parlante con dos micrófonos. Ese día hacia tanto calor que tomaron la decisión de pasarlo al Altos del Solar, entonces le prestamos el parlante y los micrófonos.

En agradecimiento a ese sonido que le prestamos, que es nuestro sonido o sea no hubo ningún gasto en Secretaría, nos pusieron junto  con otras cuatro auspiciantes en agradecimiento en la pantalla de Showmatch. No hay un centavo que haya ido a ese programa en auspicio de nada.

Lejos de apaciguar la situación, en respuesta a la diputada quien señaló que hay muchas cosas por hacer para ayudar a los jóvenes  en situación de vulnerabilidad, el secretario manifestó que ”está bien que la diputada lo vea al programa, porque evidentemente tiene mucho tiempo para ver tele porque muchas otras cosas no hace, pero que pregunte. ¿Por qué no pregunta ni manda un informe?.

 

Entonces, inmediatamente genera una opinión para descalificar a alguien. Yo con mucho gusto le hubiese respondido `¿Sabes qué? Se les dio mil oportunidad a mil chicos de Catamarca, ¿por qué no tienen que tener la oportunidad simplemente prestándole el sonido? Ahora inmediatamente se genera esta suspicacia de decir ‘cuanta plata habrán puesto`. No se puso ni un centavo, sentenció.

 

 

COMPARTIR: