Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

19 de diciembre de 2018

Dady mas K que nunca: Che, ¿y si no se robaron todo?

El actor reiteró su deseo de que Cristina sea presidenta (“antes estábamos mejor que ahora”) y puso en duda las acusaciones de corrupción: “Si no hay cadáver, no hay homicidio”.

A pesar de haber asegurado que no iba a hablar más de política en sus entrevistas, Dady Brieva no puede con su genio y volvió a referirse al Gobierno de Macri de cara al 2019: “Es lo que yo creí que iba a ser”, resumió en diálogo con A24.

“Estos tres años laburé prácticamente para el kirchnerismo, porque creo, porque si hubiese querido construir poder lo hubiese hecho. Yo quiero rascarme los huevos y hacer lo que yo quiero”, dijo Dady.


“No soy un tipo que se excita teniendo poder. Me seduce otra cosa, pisar hormigas no me calienta”, resumió el Midachi, que reiteró: “Antes estábamos mejor que ahora“.

“Si no hay cadáver, no hay homicidio“, defendió Brieva ante las múltiples denuncias de corrupción a los líderes del kirchnerismo. “Pocearon todo, no consiguieron nada. Che, ¿y si no se robaron todo?”, se preguntó.

Finalmente, de cara a las elecciones presidenciales del año que viene, Dady resumió: “Para el año que viene me gustaría que volvamos, que Cristina sea presidenta. Que se haga un buen gobierno, que se haga una gran unidad, que estén todos, Massa, Pichetto. Urtubey no… Que ganemos 60 a 0″.

COMPARTIR: