Jueves 28 de Marzo de 2024

TENDENCIAS

17 de diciembre de 2018

Pollina de bebé, Canas naturales, pestañas rizadas Tendencias 2019

No puedes llegar al año entrante sin saber lo que viene en moda y belleza.

Desde ya puedes ir escogiendo tu tendencia favorita, cual vas a adoptar para el 2019 y cual no. 

Según las top búsquedas en Internet, esto es lo que las mujeres quieren llevar en el año entrante. 


 
1. Pelo Lila. El cabello color pastel es y seguirá siendo favorito de las chicas el año entrante, en especial el color lavanda. 

2. Uñas en forma de almendra. Son ovaladas, elegantes y no necesitamos acrílicos. Al fin creo que podemos decir a dios a la uñas de ataúd. 


 
3. Canas naturales. Algunas celebridades como Chrissy Teigen, Jessica Biel Y Katie Holmes la han llevado en público, inclusive en eventos de la alfombra roja.  Muchas también han relatado la historia con sus canas en sus cuentas de medios sociales. No sabemos si nos gusta mucho esta tendencia, pero ¡al menos es de las que requieren poco mantenimiento!

 

4. Maquillaje brillante. Tenemos tantos labiales mate y sombras neutras que no sabemos que hacer con ellos. Pero se dice que los brillos y las sombras con brillo regresan al mundo de la belleza en el 2019. 

 

5. Manicures de inmersión en polvo.  Este estilo de manicure ha existido por mucho tiempo, sin embargo ahora se ha convertido en una favorita. Consiste en bañar las uñas en un polvo el cual da como resultado un manicure casi tan duradero y fuerte como las uñas de acrílico, además es mas fácil de remover que su competencia directa, las uñas de gel. 

 

6. Labios que se destaquen. El poder de seducción y la elegancia de unos hermosos labios rojos o vino tinto no ha pasado de moda, ni creemos que nunca pasará. 

 

7. Tónico Witch Hazel. Casi como su nombre lo indica este tónico es tan bueno para la piel, que parece brujería. El más conocido es el de la marca Thayer, hecho a base de agua de pétalos de rosas. 

 

8. Exfoliantes líquidos. A veces pueden ser tan fuertes que parecen peelings, pero definitivamente el cuidado de la piel y borrar las imperfecciones sigue siendo una prioridad top este próximo año. 

 

9. Keratina en las pestañas. Realmente nada como tener unas pestañas largas, rizadas y frondosas. Si Dios no nos las otorgó un tratamiento de keratina en lo soluciona (al menos temporalmente). El look de las pestañas falsas ya no será tan buscado como este. 

10. Pollina de bebé. Las pollinas no son para todo el mundo, pero si lo vas a hacer las más chiquitas son las más de moda. Cerquillo por encima de las cejas y bien liso… Así como pelito de bebé. 

 

COMPARTIR: