Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de diciembre de 2018

Vecinos rescataron a un hombre que quedó atrapado en el incendio de su casa

Despertó cuando las llamas alcanzaron su colchón. Rompió un vidrio intentando salir y sufrió heridas en su mano. Las pérdidas fueron totales.

Un enorme incendio se desató esta madrugada y un hombre de 52 años fue rescatado por sus vecinos, cuando las llamas avanzaban hacia el interior de su habitación.   Según fuentes, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana en una casa ubicada en calles 507 y 406 del barrio Independencia y se desconoce cómo se inició.   El dueño del domicilio, Carlos Elpidio Álvarez (52) dijo que se encontraba descansando cuando comenzó a sentir un intenso calor. Al despertar vio cómo su casa e incluso su cama, se prendía fuego.  

Desesperado rompió un vidrio y comenzó a pedir auxilio. Los vecinos lo ayudaron a salir y pidieron asistencia a los bomberos, que sofocaron las llamas.

Álvarez, que perdió absolutamente todas sus pertenencias, fue trasladado al hospital Regional, ya que presentaba un corte en la mano izquierda. El hecho quedó a cargo de la Comisaría Séptima.

COMPARTIR: