Viernes 19 de Abril de 2024

CIENCIA

7 de diciembre de 2018

Desde la Nasa aseguran que los extraterrestres ya estuvieron con nosotros y no nos percatamos

La investigación proviene del programa de "Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre" (SETI).

Un científico de la Nasa advirtió que los alienígenas ya habrían visitado el planeta tierra y los humanos no nos dimos cuenta. Así lo aseguró Silvano P., quien agregó que no nos percatamos de esto porque los extraterrestres "súper inteligentes" son extremadamente pequeños para nuestros ojos.

El estudioso cree que los extraterrestres no sólo tienen una apariencia distinta, sino que también son capaces de realizar viajes interestelares y además podrían contar con una tecnología que los humanos ni siquiera imaginan, ya que su apariencia y su tecnología son tan avanzados que esa es una razón por la cual nadie se percató.

La investigación proviene del programa de "Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre" (SETI) donde el Dr. Colombano mencionó a quienes están en California, en el Taller de decodificación de inteligencia alienígena, que éste debería ser respaldado por SETI y los científicos necesitan ampliar su idea de cómo se imaginan un extraterrestre.

Según el Dr. Colombano: "Simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos (si es que todavía no lo ha hecho) pero podría no estar producida en absoluto por organismos basados en el carbono como nosotros".

Es por eso que el profesional pide a los científicos que vuelvan "a estudiar, incluso nuestras suposiciones más preciadas" en torno a los extraterrestres, ya que podría ser completamente chico y tenga más implicaciones para ser detectado.

A su vez, el científico de la Nasa declaró que los científicos están enfocados en la búsqueda de otros signos de tecnología humana y de otros planetas.

COMPARTIR: