Jueves 18 de Abril de 2024

SOCIEDAD

7 de diciembre de 2018

Echaron a una docente por revelar la verdad sobre Papá Noel

La docente también les dio a conocer la verdadera identidad del Conejo de Pascuas y del Ratón Pérez.

El hecho ocurrió en una escuela de Nueva Jersey que recibió una catarata de quejas de parte de los padres. La docente también les dio a conocer la verdadera identidad del Conejo de Pascuas y del Ratón Pérez.

Parece una maldad del Grinch, el famoso personaje creado por Dr. Seuss que odia a la Navidad, pero ocurrió en una escuela de Estados Unidos. Una maestra suplente de la Cedar Hill Elementary ubicada en Montville, Nueva Jersey, les reveló a nenes de primer grado que Papá Noel son los padres.

Según informa The Independent, el hecho sucedió el viernes pasado cuando la docente no sólo les negó la existencia de Santa Claus, sino que también les reveló la verdadera identidad del Conejo de Pascuas y del Ratón Pérez.

"Les dijo que Papá Noel no existe y que somos los padres los que compramos los regalos y los ponemos debajo del Árbol de Navidad. También les aseguró que los renos no pueden volar y que los duendes no son reales", se quejó por Facebook Lisa Simek, la madre de uno de los chicos decepcionados.

"Una adulta intentó aplastar el espíritu de nuestro hijo de seis años junto con los espíritus de los otros 22 chicos de primer grado", lamentó Simek.

Ante las quejas de los padres, el director de la escuela, Michael Raj, se disculpó por el comportamiento de la maestra a través de una carta en la que asegura que es "consciente de la naturaleza sensible de este anuncio", en referencia a la revelación de la suplente. Además les recomendó a los padres intentar mantener "la inocencia de la infancia en esta temporada festiva".

Por su parte el superintendente de las escuelas de Montville, Rene Rovatar, sostuvo que la maestra dejó de trabajar en el distrito y manifestó su preocupación por el "juicio" de la docente.

COMPARTIR: