Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de diciembre de 2018

Tras el G20, Macri se fue a descansar a Chapelco

Si bien se barajó la chance de que fuese a Villa La Angostura, finalmente el mandatario viajó con su esposa y con su hija hacia esa otra localidad neuquina para tomarse unas breves vacaciones luego de la cumbre de líderes. 

Mauricio Macri se encuentra en Villa La Angostura, Neuquén, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, con el propósito de pasar un breve período de descanso tras las jornadas que le demandó la Cumbre del G20, que transcurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires.
El presidente arribó por vía aérea a San Carlos de Bariloche, procedente de Córdoba, tras encabezar allí, en la Fábrica Militar de Aviones (Fadea), el acto de presentación de los tres aviones IA 63 Pampa de tercera generación para la Fuerza Aérea, y luego de mantener en la localidad de Villa Carlos Paz un encuentro con empresarios turísticos.

Tras su arribo a Bariloche, el Presidente se trasladó por vía terrestre al complejo turístico Golf & Resort, ubicado sobre la ladera de la montaña, con vista panorámica a la cordillera, el volcán Lanín y el lago Lácar, y cercano a San Martín de los Andes.

En un principio se había informado que el jefe del Estado tenía previsto pasar el breve período de descanso en villa La Angostura, pero luego se indicó que finalmente se encuentra en Chapelco.
El Presidente tiene previsto regresar el domingo a la ciudad de Buenos Aires, para retomar sus actividades oficiales a partir del lunes 10.

COMPARTIR: