Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

6 de diciembre de 2018

Un hombre intentó quitarse la vida camino a El Rodeo

Breves Policiales.

Policías resguardaron a un hombre en la zona alta de la Capital

A las 18.00 de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, que presta servicio en el Puesto Caminero Las Rejas, se constituyó en la ruta provincial Nº 4, a la altura de la Finca La Estancita, y procedió al resguardo de un hombre de 44 años, quien estaba en el interior de un automóvil Peugeot 405, de color gris, y tenía varios ansiolíticos en su poder, con intenciones de quitarse la vida.

De inmediato, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron en el lugar, tomando intervención efectivos de la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, para labrar las actuaciones correspondientes.


 
Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

En la noche de ayer, a las 20.40, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Ayacucho al 1.000, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Vera, de 35 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera.

Esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

COMPARTIR: