Miércoles 24 de Abril de 2024

NACIONALES

3 de diciembre de 2018

Macri reveló por qué lloró en el cierre de la Gala en el Colón

El presidente explicó en conferencia de prensa los motivos por los que se quebró ,durante el show en honor a los mandatarios que llegaron al país para la Cumbre de Líderes.

Todavía siguen las repercusiones del llanto del presidente Mauricio Macri, en el Teatro Colón. Y fue él mismo quién reveló los motivos de su emoción en el final de la Gala de honor a las jefas y jefes de Estado que visitan Buenos Aires.

"En el teatro lo que nos pasó fue que estuvimos orgullosos de lo que estábamos haciendo. Así como nos movilizamos con los Juegos Olímpicos de la Juventud, que también sorprendimos al mundo, en estos días también hemos sorprendido", aseguró el presidente. 


"A mi lo que me quebró fue ver el orgullo de los artistas, que espontáneamente empezaron a gritar 'Argentina, Argentina' y yo ya venía golpeado porque veía lo shockeada que estaba Angela (Merkel) al lado mío y Shinzo Abe".
"Todos mis colegas presidentes estaban maravillados de lo que les estábamos mostrando", siguió Macri y explicó que no solo les estábamos mostrando imágenes del "maravilloso país que tenemos, sino la diversidad cultural que había. Y esto es lo que nos movilizó a todos. Y debe servirnos para reforzar que lo que estamos haciendo es lo correcto, que por acá hay futuro ", concluyó. 

COMPARTIR: