Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2018

Nueva avenida en la zona alta de la ciudad tiene 50% de avance

Recorre el tramo desde la esquina de avenida Güemes y Ojo de Agua, hasta la rotonda de Valle Chico.

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Daniel Zelaya, recorrió la obra de construcción de la nueva avenida "Raúl Alfonsín" que recorre el tramo desde la esquina de avenida Güemes y Ojo de Agua hasta la rotonda de Valle Chico. 

En el lugar, una cuadrilla de trabajadores de la secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Niederle, ya han realizado la colocación de la carpeta asfáltica tras completar los trabajos de movimiento de suelo, compactación e imprimación de alquitrán. 

Cabe recordar que la continuación de esta avenida se extenderá desde la rotonda de Valle Chico hasta la ruta 38, y se propone desde el municipio denominar a esa arteria "Vicente Saadi". 

La obra también cuenta con trabajo realizado por la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Juan Contreras, para dotar de iluminación de alta tecnología a todo el trazado de la avenida. 

La arteria conecta la zona oeste de la ciudad con el sector sur y el complejo habitacional Valle Chico, por lo que mejorará la conectividad vial y permitirá descomprimir el tránsito en distintas arterias como avenida Ahumada y Barros y avenida Misiones. 

Además, esta conexión luego se integrará a la nueva avenida que realiza el municipio como continuación de avenida Güemes Oeste hasta avenida Ocampo y la salida a la ruta provincial 4. 

COMPARTIR: