Jueves 28 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

29 de noviembre de 2018

Tuvo a su bebe en un móvil policial ayudada por los agentes

Un grupo de policías pertenecientes a la comisaría Octava ayudó a una joven de 35 años a dar a luz mientras era trasladada en un móvil policial desde un domicilio del barrio 50 Viviendas hasta la Maternidad Provincial.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 16 horas, cuando la mujer identificada como María Leiva se encontraba en trabajo de parto y, al tardar la presencia de la ambulancia hasta su domicilio, decidió llamar a la Policía para que la auxiliaran.

El personal policial llegó de inmediato a la vivienda y, ante la premura del caso, fue trasladada en el móvil policial, pero durante el trayecto, la mujer manifestó sentir fuertes contracciones, por lo que los efectivos decidieron detener la marcha en avenida Presidente Castillo y auxiliaron a la joven madre, quien dió a luz a una bebe.

Los policías que participaron de este “procedimiento especial” fueron: oficial inspector Heredia, oficial ayudante Martín Gutiérrez, cabo primero Ponce, sargento primero Jorge Reartes, cabo Javier López, y cabo primero Liliana Brizuela.

Reartes dijo que llegando a la Avenida Presidente Castillo se produjo el nacimiento en el asiento trasero del patrullero de la Comisaría 8va., y que al llegar a la Maternidad madre e hija se encontraban bien de salud, y fueron recibidas por médicos y enfermeras del ese centro de salud.

COMPARTIR: