Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

28 de noviembre de 2018

Dolor por la muerte de Pier Firtzsche, uno de los populares bailarines Showmatch

Pier Fritzsche, uno de los soñadores más conocidos del Bailando, murió a los 37 años. La noticia que conmocionó al mundo del espectáculo la dio a conocer Ángel de Brito (42) en Los ángeles de la mañana.

"Hay una triste información, murió uno de los bailarines clásicos del Bailando, muy buen compañero. Es Pier Fritzsche, un chico muy joven, de nuestra edad. Yo ni siquiera sabía que estaba enfermo", comenzó el conductor.

Y explicó: "Lo vieron muchos años en el programa de Marcelo Tinelli, con Karina (Jelinek), Belén Francese... trabajó muchísimo en Ideas del Sur. Tenía cáncer y tuvo un desenlace fatal. Había sufrido mucho, me acuerdo que me había contado, con la enfermedad de sus padres".

Lourdes Sánchez, panelista del ciclo y muy cercana al bailarín, se mostró conmovida por la noticia: "No lo puedo creer. Hice muchas temporadas con él. Lo amaba".

La última participación de Fritzsche en el Bailando fue en 2015, cuando acompañó a Marcela Tauro en su paso por el certamen de ShowMatch. También había sido soñador de las hermanas Wanda y Zaira Nara, Andrea Rincón y Cinthia Fernández, entre otras figuras.

Pero no era conocido sólo por el programa de Tinelli. En 2017, por ejemplo, Fritzsche fue parte de Magnífica, la revista que encabezó Carmen Barbieri junto a su hijo Federico Bal.

La última publicación de Pier en sus redes sociales fue el miércoles pasado, cuando compartió una imagen del Carnaval de Gualeguaychú con la siguiente frase: "Sin espíritu, sin fuego y sin pasión no hay carnaval. Esa llama, esa energía, algo que está por encima de todo y a la vez presente en todos".

COMPARTIR: