Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de noviembre de 2018

Quiso colarse en una fiesta de 15 y lo mataron a Patadas

Horror,el lamentable hecho ocurrió el domingo en Posadas. La víctima tenía 34 años. Acusan a un adolescente de darle el golpe mortal.

Un adolescente fue detenido en Posadas, acusado de matar de una patada en la cabeza a un hombre que los había corrido de una fiesta de quince años a la que habían llegado para pedir bebidas alcohólicas.

En el hecho estuvieron involucrados tres adolescentes pero en base a los testimonios se pudo establecer que uno de ellos, apodado “Yogurt”, de 15 años, fue quien le dio una feroz patada a la víctima cuando estaba en la calle tratando de recuperarse de un puñetazo.

Todo comenzó el domingo alrededor de las 5 cuando un grupo llegó hasta un salón de fiestas ubicado sobre la avenida Santa Cruz casi Tomás Guido de Posadas, con intenciones de sumarse a los festejos o al menos conseguir bebidas alcohólicas.

Algunos familiares de la joven agasajada reaccionaron y echaron a los menores. A una cuadra del salón se produjo una pelea y Abel Sebastián Godoy, de 34 años, fue quien llevó la peor parte.

El hombre se enfrentó a la patota y en medio de la pelea recibió un puñetazo en el rostro que lo derribó. Cuando estaba en el piso, “Yogurt” le asestó una feroz patada en la cabeza.

La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”, donde ingresó ya sin signos vitales.

La Seccional 17 de la Policía fue alertada sobre una gresca y no tardó en identificar junto a investigadores de la División Homicidios a los sospechosos del crimen. Con los datos aportados por los testigos en un primer momento se detuvo a tres adolescentes de entre 14 y 16 años.

Un poco más tarde, la jueza Correccional y de Menores Marcela Leiva ordenó que dos de ellos fueran entregados a sus familiares, aunque seguirán vinculados a la investigación. Y que “Yogurt”, de quince años, quedara alojado en la Alcaidía de Menores.

El cuerpo de Godoy fue llevado a la Morgue Judicial, donde los médicos realizarán la autopsia para determinar cuál fue la lesión mortal que sufrió.

COMPARTIR: