Jueves 28 de Marzo de 2024

GREMIALES

27 de noviembre de 2018

Paro nacional de transporte Catamarca quedará al margen de esta medida

La medida de fuerza será entre las 4 de la madrugada y las 7 de la mañana. Conocé cuáles son los servicios afectados,pero Confirman que el transporte funcionará con normalidad en Catamarca

Catamarca quedará al margen de esta medida y los colectivos funcionarán con “absoluta normalidad” en Capital, y en el resto del interior del país. Así lo dio a conocer el secretario regional del gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Catamarca-La Rioja, Juan Vergara, en base a la decisión que tomó UTA nacional.


La medida será realizada por la CATT, la confederación que reúne a la mayoría de los sindicatos del transporte, que indicó que entre las 4 y las 7 los trabajadores harán asambleas en los lugares de trabajo.


Al respecto, la CATT aclaró que, si bien a las 7 finalizarán las asambleas, se espera que recién a las 10 los servicios de transporte de pasajeros afectados vuelvan a funcionar con las frecuencias habituales.


Entre los gremios que integran la Catt y que se plegarán a las asambleas figuran los colectiveros de la UTA (no los del interior), los maquinistas de trenes de La Fraternidad, Camioneros, Aeronavegantes, Dragado y Balizamiento, Guincheros y Señaleros Ferroviarios.

 

COMPARTIR: