Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

26 de noviembre de 2018

Como se negó a pasarles su número de teléfono y perfil de Facebook la violaron entre cuatro

La víctima estaba a la orilla del río, cuando fue increpada por los depravados. Tras el abuso huyó desorientada y pidió auxilio.

A primera hora de hoy, una joven de 18 años se presentó ante la Policía y denunció que fue salvajemente abusada por un joven que junto con sus amigos, la llevó a un descampado.

La joven, que tendría domicilio en el barrio 8 de abril, dijo que se encontraba con sus amigos a la orilla del río con sus amigos, quienes se fueron alrededor de las 23. Luego, conversó con dos vecinos hasta las 0.30 y permaneció sola hasta cuatro jóvenes la increparon y le pidieron que le pase su número de celular y su perfil de Facebook.

Ante la negativa, tres de ellos se fueron y el restante la tomó del brazo y la hace subir al puente para dirigirse caminando por el carril La Banda-Santiago y caminar hasta un predio en donde la tomó por la espalda y la accedió durante unos cinco minutos.

La joven contó que el agresor le pedía que guarde silencio y que no haga nada que despierte sospechas. Tras finalizar el abuso, le pidió que vea "si vienen los chagos", ocasión que es aprovechada para escapar.

Un móvil policial que pasaba por la zona, la encontró desorientada y la llevó a la Comisaría. La víctima dijo que uno de los jóvenes se hacía llamar "profe" y que antes de someterla, le habían prometido enviarle solicitudes de amistad.

COMPARTIR: