Jueves 28 de Marzo de 2024

MUNDO

23 de noviembre de 2018

Tragedia y muertos en China: un auto arrasó con varios niños a la salida de una escuela

El vehículo literalmente pasó por arriba de cinco niños. Todos terminaron muertos.

Un automóvil atropelló a numerosos niños a la salida de una escuela de Huludao, nordeste de China, matando a cinco de ellos e hiriendo a otros 18. Lo refirió la televisión estatal. La filmación de las cámaras de seguridad muestra una fila de niños que cruzan la calle frente a la escuela cuando un vehículo se acerca, cambia de dirección y atropella a los estudiantes.

El chofer fue detenido en el momento del hecho. China recientemente asistió a varios episodios de este tipo. El mes pasado un hombre armado con un cuchillo lanzó un auto contra una multitud en la ciudad de Ningbo, este del país, matando a dos personas e hirieron a otras 16.


 
En septiembre, 11 personas murieron y 44 resultaron heridas cuando un hombre a bordo de un vehículo condujo por una senda peatonal, se bajó del auto y apuñaló a los transeúntes en la provincia de Hunan, centro de China. Ahora, se espera que las autoridades brinden más información al respecto, sobretodo, si el episodio es producto de un posible atentado terrorista o un acto aislado.

COMPARTIR: