Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 26.2º
  • Mayormente soleado

26.2°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

22 de noviembre de 2018

Feroz ataque de la barra de All Boys contra la policía

Ocurrió en las inmediaciones del estadio del "Albo", luego de la derrota ante Atlanta en el clásico barrial. Hubo piedrazos y se vivieron momentos de tensión. Hay tres detenidos. Video

  Video insertado

Jero Mura@jeromura  

PERDIÓ ALL BOYS Y SUS HINCHAS ATACARON A LA POLICÍA

Hinchas de All boys agredieron así a la policía de la ciudad luego de perder el clásico con Atlanta 👇🏼

  1.301 20:45 - 21 nov. 2018
  494 personas están hablando de esto   Información y privacidad de Twitter Ads

 

Sin embargo, varios de los patrulleros chocaron entre sí yendo marcha atrás, y a uno de ellos los hinchas más enardecidos lo rompieron a piedras y palazos.

El partido correspondió a la undécima fecha de la Primera B Metropolitana y en su momento fue suspendido por la realización en Buenos Aires de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Debido a los incidentes, el plantel de Atlanta permaneció una hora en el vestuario visitante del estadio y los dirigentes del "bohemio" debieron salir junto a los jugadores en el mismo ómnibus.

Lo que al parecer enardeció a los hinchas locales es que algunos dirigentes y jugadores de Atlanta, que estaban ubicados en la tribuna visitante, gritaron los goles del triunfo.

El plantel auriazul llegó al estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo, escoltado por la policía, y varios hinchas del "bohemio" recibieron a los jugadores y levantaron en andas al entrenador José "Pepe" Castro tras ganar el clásico barrial.

Con este triunfo, Atlanta alcanzó la segunda posición detrás de Estudiantes de Caseros, con 31 puntos, dos menos que el líder.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Reporte Policial

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!