Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

22 de noviembre de 2018

Massa sobre la posibilidad de aliarse con CFK:

Sergio Massa volvió a esquivar la pregunta sobre las definiciones electorales que tomará la "mesa de los galanes", el armado del peronismo no K comandado por Miguel Pichetto y los gobernadores. Consultado sobre la posibilidad de aliarse con Cristina, evadió una definición: "La Argentina no tiene que pensar en términos de divisiones".

Antes de ingresar a la reunión en la Casa de Entre Ríos, el tigrense consideró "fundamental diseñar un programa económico" porque "el desafío es mostrar que hay otro camino y una alternativa".

View image on Twitter Twitter Ads info and privacy

Sobre las candidaturas, reiteró que "la discusión de nombres hay que dejarla para el año que viene", aunque aclaró: "Hay que salir a convocar a otros sectores: radicales, progresistas e independientes".

Qué significa. En tiempos de ebullición para el peronismo, la "mesa de los galanes" tiene claro que quiere apuntar al poskirchnerismo pero, a la vez, es consciente de sus limitaciones electorales. Por eso, los más osados -como Massa- se permiten dejar una puerta abierta al diálogo con Cristina. 

COMPARTIR: