Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de noviembre de 2018

Desorden familiar de magnitud en Las Juntas

A la 1:50 de ayer, efectivos de la Comisaría de El Rodeo tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la ruta provincial N° 4, a la altura del ingreso de la localidad de Las Juntas, Ambato, se estaba produciendo un desorden familiar.

Al llegar, el personal policial interviniente aprehendió a un hombre de apellido Veliz, de 39 años, quien momentos antes habría intentado agredir físicamente a su pareja, una joven mujer de 28 años, y a su hermano, ocasionando daños materiales en el interior de la vivienda.

Durante el procedimiento, el ahora aprehendido junto a integrantes de su grupo familiar habrían agredido físicamente a un Agente, a un Oficial Ayudante y a un Inspector de la Policía de la Provincia.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam López, quien impartió las directivas a seguir, mientras que los efectivos Policiales radicaron la denuncia penal correspondiente e invitaron a los damnificados a hacer lo propio en la base de la seccional.

COMPARTIR: