Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

19 de noviembre de 2018

¿Cuál es tu virtud amorosa? Lo primero que veas en esta imagen lo revelará

El amor, eso que mueve nuestras vidas y nos convierte, siempre e indefectiblemente, en mejores personas. Pero...

¿Quieres saber qué es lo que verdaderamente te distingue en el amor?

Este sencillo test de personalidad te lo revelará. Mira esta imagen un momento y dime: ¿Qué viste primero?

Tu respuesta te hará descubrir tu mayor virtud amorosa

 

La torre Eiffel: creatividad

Si lo primero que notaste de la imagen fue que es una foto de París, y especialmente la base de la Torre Eiffel, sin dudas eres un gran soñador y un romántico incurable.

Por ello, tu virtud amorosa es la creatividad: sabes ponerle siempre un toque nuevo a la relación, encuentras siempre nuevas maneras de querer.

Para ti, el amor es la vida, y entonces siempre buscas amar en todas las formas posibles. Quien se encuentre contigo en el amor... ¡Será un verdadero afortunado!

 

Una chica con paraguas: libertad

Si viste a la chica caminando bajo la lluvia, tu virtud amorosa es ser alguien que acepta al otro tal cual es y nunca intenta cambiarlo. Tú eres una persona tolerante, que entiendes que el amor se trata más de complementarse que de ser iguales.

Tú tienes muy claro cuál es tu camino y si encuentras a alguien dispuesto a caminar contigo, tendrán un amor libre y despreocupado. Lograrás tener relaciones sanas porque, cuando las cosas se pongan tóxicas, sabrás romperlas.

El amor para ti es libertad, y esa es una gran virtud.

 

Un rostro: compañerismo

Si lo primero que viste fue un rostro, es porque tu mayor virtud amorosa es tu compañerismo. Eres alguien que, cuando se enamora, lo da todo de sí. Eres esas personas en las que siempre se puede confiar, y en el amor eso será muy valorado por quien te quiera.

 

A veces puedes sentir que das más de lo que recibes, y eso puede angustiarte. Pero recuerda siempre esto: cuando encuentres el amor verdadero, todo eso que has dado al mundo volverá a ti y serás muy feliz.

 

 

Fuente:www.bioguia.com

COMPARTIR: