Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2018

Hoy es "la noche de las heladerías"con 50% de descuentos

Hoy a partir de las 19:00 Hs se adhieren más de 200 heladerías artesanales de todo el país. En Catamarca solo 2 se suman a la noche de las heladerias.

Según una encuesta dada a conocer por la entidad, el 83% de los argentinos consume Helado Artesanal en las distintas estaciones del año, lo considera gratificante y generador de endorfinas y en verano, 9 de cada 10 argentinos lo consume.

Del 12 al 18 de noviembre se celebra la 34º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, y en este marco, el 15 de noviembre se realizará la segunda edición de "La Noche de las Heladerías", de la que serán parte más de 200 establecimientos de todo el país. Sólo dos de ellos están en la provincia de Córdoba (una en Coronel Moldes y la otra en Sampacho).

En Catamarca las heladeridas que se adhirieron son:

La que  está ubicada en Avenida Virgen del Valle 730, a metros de la plaza de la Alameda.

La segunda heladeria se encuentra ubicada en . Los locales de Sarmiento 1.127 y avenida Belgrano 18

Al igual que todos los años, la Asociación realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez, Casa del Teatro y Casa Garrahan. Asimismo, Fecoba (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) se unirá a la Noche de las Heladerías y participará junto a los artistas que recorrerán las heladerías.

COMPARTIR: