Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de noviembre de 2018

Falleció otro de los ocupantes del auto que volcó en la Ruta 157

Recreo (C) - Tenía 19 años. Por el accidente también había muerto, en el acto, una joven. Eran de Frías y regresaban del Festival del Hachero, que se realizó en San Antonio de La Paz, Catamarca.

Este lunes a la tarde falleció otro de los ocupantes del auto que este último domingo volcó en la Ruta Nacional 157, al norte de San Antonio de la Paz, a 30 kilómetros de Frías.

Se trata de Enzo Carrizo Roldán, de 19 años, quien estaba internado en el Hospital Regional de Santiago del Estero, producto de las graves lesiones sufridas en el accidente.

El joven murió a las 19.30 hs. como consecuencia de un paro cardíaco, confirmó un familiar.

En el siniestro vial también perdió la vida, en el acto, Estrella Anabel Barrios, de 23 años.

Las víctimas viajaban, junto a otras tres personas, en un auto Chevrolet Prisma Joy. Regresaban a Frías, de donde son todos.

Información policial

En la tarde de hoy, a las 19:50, efectivos de la Comisaría de San Antonio de La Paz, tomaron conocimiento que en el Hospital Zonal de la Ciudad de Frías, Provincia de Santiago del Estero, se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Enzo Carrizo Roldán, de 18 años de edad, quien a las 06:00 de la mañana de ayer, protagonizó un siniestro vial en la ruta nacional Nº 157, a la atura del Km. 1.010, en la localidad de San Antonio, Dpto. La Paz, cuando circulaba como acompañante en un automóvil Chevrolet Prisma Joy, dominio AB619MR, de color blanco, conducido por Carlos Rafael Benegas (30), acompañado por Romina Gisel Ríos (32), Omar Gabriel Bravo (28), y Estrella Anabel Barrios (23), que por causas que se investigan terminó volcando a un costado de la banquina.

Cabe señalar que, la joven mujer de 23 años, falleció en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el joven fue trasladado al nosocomio de la vecina Provincia, donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien lleva adelante la investigación del hecho.

COMPARTIR: