Viernes 29 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

12 de noviembre de 2018

Horóscopo: así arranca tu semana

Como se presenta la semana según tu signo.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Un poco áspero el día en el ámbito laboral, trate de poner la mejor energía, las cosas siempre pueden cambiar. La voluntad tiene que ver con la responsabilidad. Los ánimos algo bajos, refúgiese en su buena pareja. 

Momento: de color azul. 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
En tonos románticos y deseosos, los momentos con la pareja son hoy especiales. Se compenetran y acompañan. Habría posibilidad en el área laboral de tener un reconocimiento y aumento de confianza y dinero.

Momento: de color rosa intenso. 

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Geminianos, a lucirse en esta jornada en la que tendrán una lucidez especial combinado con el don de la simpatía. Siempre hay posibilidades de crecer, el punto es partir de la simpleza, sin dejar de ser el que se es.

Momento: de color naranja. 

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Alguna novedad recibirán los cancerianos que les daría cierto respiro en el plano económico. Podrá proyectar una compra o inversión que tenía programada. Llamada de alguien importante que lo ayudará en tema familiar.

Momento: de color 

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Coincidencia que le dará la pista para poder seguir adelante con algo que sospecha. Hoy no habría buena aspectación para acuerdos, firmas, contratos y todo lo que tenga que ver con papeles. Esfuerzo y voluntad.

Momento: de color azul verdoso. 

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Podría haber novedades con respecto a noticia de papeles que está esperando. Su sensación de desconfianza sobre su pareja es fantasía suya, comprender que no hace falta la presencia de los celos. Liberación.

Momento: de color verde musgo. 

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Alivio en el ámbito laboral, las cosas mejoran, compañerismo. Se lleva una sorpresa en el plano afectivo. Resurge el amor y las ganas de seguir apostando a construir algo bello con la persona elegida. Prosperidad. 

Momento: de color vino tinto.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
El que busca encuentra dice el refrán, en este caso usted logrará después de larga lucha y dedicación, que se le dé ese vínculo afectivo. Se sorprenderá por la coincidencia, era cuestión de animarse para ambos.

Momento: de color celeste.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Una nueva expectativa surgirá en el área de las actividades. Se amplía su horizonte y su posibilidad creativa. El corazón de los que no están en pareja, podrían recibir un llamado y un sonar de campanas románticas.

Momento: de color lima.


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Sucederá lo esperado para aquellos con asuntos de papeles o judiciales. Alivio financiero que le traería la posibilidad de saldar algunas deudas. La salud requiere vigilancia, no olvidar que la Medicina hoy es prevención.

Momento: de color verde manzana.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Posible propuesta de traslado en el plano laboral. Surgen posibilidades que dependerán de su decisión y análisis. Ganas de soledad y de no sentirse invadidos, hoy los acuarianos relucirán su natural libertad y libre albedrío.

Momento: de color azul eléctrico.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Piscianos, a saldar deudas emocionales con algunos integrantes de la familia cercana. Negativo es acumular broncas y desdichas. Escuche al otro, todos tenemos nuestras razones y equívocos. Trabajo, excelente jornada.

Momento: de color granate.

COMPARTIR: