"No es una tarea del jefe de Gabinete, si no tendría que ser Superman si tengo que controlar cada cosa", expresó Aníbal en A24 y dijo que a la AFA "en todo caso la controlan, desde el Estado, la Inspección General de Justicia y la AFIP".

También habló del gobierno de Mauricio Macri, de las posibilidades electorales de Cristina Kirchner y hasta de Cristóbal López, entre otros temas.

Algunas de las principales frases de Aníbal con Luis Novaresio:

El gobierno de Macri

"Macri no tiene ninguna formación, ni cultural, ni política, económica y jurídica. Es un libro sin tapas y sin hojas. Su ministro de Economía es chiquitito"

Marcos Peña

"No le ejerzo ningún mérito. Está malversada su función. Va al Congreso y hace esa pantomima, y después la porquería con los trolls. Para ejercer la función, una botonera muy grande, no le veo la estatura esa"

María Eugenia Vidal

"Habla como una catequista y es más facha que Mussolini"

Cristina Kirchner

"Es la única que tiene la carne. Los demás traemos la ensalada"

"Cristina gana contra quien quiera, contra Freddy Krueger"

"Al lado de Macri, es Perón"

Sergio Massa

"Tiene su propio espacio. Lo vi el otro día reunido con los socialistas, y con margarita Stolbizer. No pareciera que tiene muchas ganas de acercarse al peronismo a competir"

La causa de los cuadernos

"Es una porquería. Son fotocopias de fotocopias. Metieron presa a un montón de gente con fotocopias. Confesar no es una prueba. Tienen que demostrarlo. No lo va a demostrar nadie"

Cristóbal López

"Lo metió preso el Presidente, un día antes, en la Casa Rosada, reunido con Majdalani, Arribas, el ministro de Justicia y el jefe de Gabinete. Él la decidió. Cristóbal López tiene para exhibir una administración ejemplar. Ese es el invento que ellos hicieron para matarlo"

Máximo Kirchner

"No lo veo con vocación de querer competir. Todavía está verde. No sé si alguna vez madurará o no"

Juan Grabois

"Me gusta el trabajo que hizo, y me parece que es muy serio"

La entrevista completa: