Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de noviembre de 2018

Atrapan al principal distribuidor de droga en Valle Viejo: tenía 8 kilos de marihuana

Un sujeto que circulaba en una motocicleta de baja cilindrada fue interceptado y luego detenido por la policía en la ciudad de San Isidro, departamento Valle Viejo, ya que trasladaba una importante cantidad de estupefaciente.

Ayer a las 14, luego de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia llegaron hasta el Pasaje Cisterna, entre las calles Tristán Lobos y Los Brachos de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, donde intentaron identificar a una persona del sexo masculino.

  El sujeto, que circulaba en una Honda Wave 110 cc, al notar a la policia se dio a la fuga, iniciándose una persecución.   Al cabo de unos metros perdió el control del rodado y cayó en la vereda de un domicilio, resultando con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.   En principio fue trasladado al Hospital de Villa Dolores, y luego al Hospital de Urgencias de ésta Ciudad Capital, con custodia policial.       Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron en el interior de una mochila de color negro, panes compactados, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, frente a testigos civiles, arrojó como resultado que se trataban de 8 Kg. de Marihuana, que al igual que el rodado, quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir y dispuso que el joven de 24 años quede en calidad de detenido.   Finalmente, es dable hacer mención que con este procedimiento, el personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia puso a disposición de la Justicia a uno de los principales distribuidores de estupefacientes de Valle Viejo, ya que las pesquisas habrían indicado que el ahora detenido distribuía la droga en importantes cantidades, utilizando la modalidad delivery.

COMPARTIR: