Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

1 de noviembre de 2018

Delincuente ingresó a una casa y asaltó a dos niños de 7 y 8 años

Hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad, los blancos de los malvivientes, niños y mujeres.

 Ladrones armados  abordaron a sus víctimas cuando se desplazaban a pie y tras amedrentarlas, con pistola y/o cuchillo, los despojaron de sus teléfonos celulares.

Débora Anahí Cancino, de 26 años, fue una de las damnificadas. La mujer, relató en la Unidad Judicial Nº9 ser madre de dos hijos de 7 y 8 años a quienes había dejado solos, en la vivienda por unos minutos.

Al regresar, sus niños le contaron que en su ausencia, un sujeto desconocido había ingresado a la vivienda y amenazándolos con un cuchillo, los obligó a que le entregaran los teléfonos celulares que ambos tenían en sus manos. Luego, el desconocido se fue sin lesionar a los niños.

Tras escuchar el relato de sus hijos, Cancino se dirigió a la Unidad Judicial y denunció el atraco, proporcionando datos del asaltante que, hasta el momento, no fue localizado por la policía.

Madre e hijo

María Noelia Castillo vivió un difícil momento cuando junto a su hijo de 9 años se encontraba en la parada de colectivo del barrio Municipal, a pocos metros de su domicilio. Eran las 6:50 de la mañana cuando un sujeto se le acercó y con un cuchillo en la mano, la amenazó y le dijo que “le entregue la mochila que tenía en sus manos”, pero la mujer comenzó a gritar poniendo en fuga al asaltante, quien se marchó a pie con las manos vacías.

A punta de pistola

Por otro lado, el martes a la tarde, un joven de 16 años denunció que un sujeto a bordo de una motocicleta, junto a un cómplice, lo interceptaron y a punta de pistola, le robaron el teléfono celular.

El atraco sucedió en la zona norte de la ciudad Capital cuando el damnificado regresaba de la escuela.

El chico recordó al entrevistarse con los efectivos policiales que acudieron a la avenida virgen delValle Norte alertados por un vecino del  ilícito, que el conductor de la moto detuvo la marcha a su lado. Observó que el sujeto que iba atrás del rodado descendió y,apuntándole con un arma de fuego, le exigió que le entregara el teléfono celular que llevaba en su mano. Sin oponer resistencia, el chico se lo dio y el delincuente volvió a abordar la moto y se fugó junto a su cómplice, con rumbo desconocido. En todos los casos, la policía salió en busca de los asaltantes pero no hubo resultados positivos.

COMPARTIR: